Capachos para prensas de aceite

Los capachos de polipropileno son utilizados en prensas de aceite normalmente aunque también son usados en prensas de vino.

El uso de capachos y capachetas en la extraccion de aceite de oliva por el sistema tradicional de prensas, es muy común en toda España, pero principalmente en Andalucía donde la producción  de aceite de oliva es mayor como suele ser en las provincias de Jaén, Córdoba y Sevilla.

Anteriormente se usaban en la prensas capachos y capachetas de esparto, pero estas han dado paso a los capachos y capachetas de POLIPROPILENO.

Uno de los fabricantes al que se puede comprar capachos directamente en fabrica es a la empresa Capachera López de Jódar (Jaén). www.capachera.com  – Tlf. 953 785 135

Veamos algunas de las ventajas de usar capachos y capachetas polipropileno en prensas de aceite o vino:

* Los Capachos que ofrece Capachera López están fabricados a máquina y no a mano, por lo que se obtiene un mejor resultado en cuanto a precisión de medidas y calidad de acabado de los capachos.

* Los capachos de polipropileno son fáciles de lavar, quedando en perfectas condiciones para ser utilizarlos en sucesivas ocasiones.

* Los capachos y capachetas de polipropileno son más duraderas y resistentes que los de esparto.

Esta entrada fue publicada en capachetas, capachos de Polipropileno. Guarda el enlace permanente.